martes, 28 de junio de 2011

Bangkok el gran atasco

Hoy hemos decidido quedarnos un rato en la habitación para intentar poner al dia el blog .Llevamos un retraso de tres días por los problemas para conectarnos con un mínimo de ancho de banda que permita subir el blog y las fotos. La situacion no mejora, subir una entrada es un trabajo de chinos.


A media mañana hemos salido a pasear y hacer compras. Tomamos un taxi para ir al mercado de Pratunang Y nos hemos metido en un atasco de tráfico colosal un recorrido de 15 minutos se ha convertido en 1 hora. No había visto en mi vida un atasco semejante, en los cruces de avenidas la gente obstruye el paso y cuando tienen que pasar los de la otra avenida no pueden avanzar ni un metro. Esto va creciendo como la ola de un tsunami y al final, km y km de calles están colapsadas.
Al final llegamos al mercado que tiene, como todos los que hemos visto aquí, una extensión considerable y es laberíntico, dando la impresión de que si penetras mucho en él no encontrarás la salida jamás.


  
Los precios son los mejores que hemos visto por ahora. Después de entrar por varias calles llegamos a una zona de vestidos de fiesta y espectáculo que parece de otro planeta. Hay vestidos como para espectáculo circense


Otro para dar el cante en cualquier fiesta y que parece de la talla de Paloma. Es un look tipo Cruela de Vil en Nochevieja. Se admiten pedidos que os tramitaremos con el proveedor directamente.


Y luego están los de cena de gala a los que solo les falta la cornamenta de ciervo a juego.


Ah!! Y si no tienes un melena apropiada para el vestuario que elijas……. No hay problema, cantidad de puestos de pelo natural te solucionan el problema.


Nos vamos a comer algo pero decidimos buscar algo un poco más apropiado que la comida que vemos en los puestos callejeros y eso que los “pulpitos y calamares a la parrilla” no tenían mala pinta.




En Tailandia están de elecciones generales y hasta los estudiantes hacen propaganda cuando salen de colegio
Por la tarde nos volvemos hacia el hotel. El tráfico sigue totalmente colapsado. Cenamos pronto que mañana hay que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario