domingo, 26 de junio de 2011

Los canales y las sorpresas de Bangkok

Estamos agotados nos rendimos, le decimos a Norma que por hoy es suficiente. Nos hemos pegado un autentico maratón. Desde el Templo de la Aurora nos propone hacer un recorrido en barca “de cola larga” por los canales del río Chao Praya. Estos barcos típicos de Bangkok se llaman así por la larga pértiga en la que montan la hélice y por el motor que suele ser de cualquier vehiculo incluido los camiones, el que nos lleva por lo menos es de camioneta.




A Bangkok se le llegó a llamar la Venecia de Asia por sus canales, ahora el número de canales ha disminuído para convertirlos en calles pero por muchos que cubran no solucionarán el tráfico de esta ciudad, jamás hemos visto caos circulatorio semejante.  En los canales encontramos algunos lagartos talla XXXL, este medía más de metro y medio





Ya cerca del hotel, en un mercadillo alucinamos con los puestos de pescado seco y con un vendedor de calamares secos que lleva expuesta la mercancía en una especie de tendedor, la plancha en un rodillo y la calienta en unas brasas. Decidimos no probar por ahora sus calamares que tanto éxito tienen entre los locales.



A las 19:00 caemos derrotados en la recepción del hotel. Esta ciudad es una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario