viernes, 8 de julio de 2011

Descanso en Phuket

Seguimos en Phuket, playa, piscina, cocoteros, arena blanca. No hay mucho que contar hasta  el día 11 de julio en que volaremos a Bangkok para hacer noche allí y salir el día 12 de julio hacia Bhutan.
Estaba recordando una anécdota del día que estuvimos con los elefantes. Entre las cosas curiosas que nos explicaron, es que con la caca de elefante se puede hacer una especie de papel cartón. Cuando íbamos paseando por la selva filme algunos trozos de video que no pude colgar en el blog  por las deficientes comunicaciones. Son muy cortos, solo es para que se vea el ambiente que había en la selva a lomos de un elefante.
Video paseo en elefante 1


Video paseo elefante  2

Pues bien cuando terminamos el recorrido en balsa, se nos acercó un chaval muy sonriente a ofrecernos unas fotos que nos habían hecho en el elefante. La verdad, la que me habían hecho a mi era bonita y estaba enmarcada, valía solo 100 baths unos 2,5 €. El chaval sonreía tanto que no pude decirle que no y se la compré. Pern habia venido a esperarnos, no vino en la balsa con nosotros, le enseñé muy contento la foto enmarcada y ella dijo:
-          “si muy bonita, es caca de elefante”
-          ¿qué dices?
-          Sí, el marco es de caca de elefante, muy bonito.
No era un error de traducción, el marco acartonado marrón oscuro de mi foto, estaba hecho de autentica caca de elefante. Y  ahora tengo en la maleta una bonita foto montado en un elefante y enmarcada en un flamante marco hecho de “caca de elefante”. ¿Fantástico no?

Cuando estuvimos en la cueva de Tham Rod y nos dijo que por la tarde se podían sacar fotos con la nube de murciélagos saliendo de la cueva le pregunté si luego se podía comprar una foto con marco de caca de murciélago. Pern se  echó a reír como solo ella sabia reírse.

Como ahora tengo más tiempo, he puesto ya en el blog el vinculo para entrar en el blog de Bhutan y una introducción con datos del país para ir abriendo el apetito. Voy a separar el viaje en dos blogs uno de Tailandia y otro de Bhutan. Creo que Bhutan se merece un blog a parte.

                               http://bhutan2011viaje.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario