viernes, 8 de julio de 2011

Phuket y Patong

Yo ya estoy descansado, me quiero ir a Bhutan ya. Hemos intentado salir a bucear, hacer una inmersión desde la playa. En el hotel hay un centro de buceo bueno Padi 5*, pero las salidas son de día entero en barco y como Blanca no tiene título no puede venir ni quedarse sola. Nos han dicho que las condiciones no eran buenas para salir hoy desde la playa, mañana será otro día. No obstante Blanca ha hecho una prueba de buceo en la piscina.

Pasamos la mañana tumbados a la sombra, aquí tumbarse al sol es como meterse al horno y hacerse poco a poco. El ecuador esta a unos 200 Km y el sol quema con fuerza. Hay todo un muestrario de turistas "socarrados"


Al atardecer nos hemos pillado un taxi local, que previa negociación no ha llevado a Patong por 150 baths, el transporte oficial del hotel es carísimo y hemos decidido boicotearlo. En el mercado nocturno de Patong nos hemos comprado unos vaqueros Diesel falsificados por 15 € están bastante bien hechos, pero hay que probarlos en mitad de la tienda tapándote con una toalla.

Por la calle va una furgoneta anunciando una pelea de boxeo thai esta noche, pelea gente de todo el mundo. El boxeo thai es ese en el que se pueden golpear con, brazos, pies, codos, rodillas con todo…… como el masaje pero a leches. Un boxeador va en el techo para promocionar el espectáculo


Hemos cenado en Patong que es como una selva y regresado al hotel en un taxi local que ha aceptado nuestro precio, 150 baths hasta el hotel.


Estoy empezado a echar de menos la selva auténtica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario