jueves, 7 de julio de 2011

Volando a Phuket


¡¡ Buenos días !!  ¡¡Sawadeecrap!!. 
No me lo puedo creer, me he levantado y no me duele nada. Incluso me encuentro mejor que nunca. Tenemos que repetir el masaje thai otro día. Parece mentira que después de dos horas de intenso masaje me encuentre sin motivos para solicitar una invalidez transitoria……

Hoy volamos a Phuket, un destino importante de playa y buceo en el extremo sur de Tailandia, vamos a pasar allí cuatro días de descanso y playa para recuperarnos de la intensidad de la primera parte del viaje y preparar nuestros huesos para el plato principal de este viaje “El Reino de Bhutan” hacia donde volaremos dentro de cinco días.

A las 11 ya estamos preparados para el traslado al aeropuerto. Nuestro equipaje ha crecido, tenemos una maleta nueva que hemos comprado en el mercado nocturno para meter en ella nuestras compras y lo que no necesitamos para el resto del viaje. Vamos a  dejarla en Bangkok hasta la vuelta de Bhutan, nos pedian por ella 4.900 baths, al final la hemos comprado por 1.200 baths unos 27€.

Hemos facturado el equipaje para el vuelo a Phuket de las 12:40 de dos horas de duración. Nuestro equipaje en la bascula a aumentado casi 9 kg en Tailandia, aun tenemos un margen de 10 kg para llegar al tope de los 20 kg por persona que nos permiten. Los precios invitan a comprar, veremos luego como es la calidad de lo adquirido  :-)



Vuelo tranquilo sin incidentes con buen tiempo. Lo siento Lorenzo no me he fijado en el tipo de avión. Bueno era este, seguro que lo identificas.


Llegada a Phuket con incidente, recogemos el equipaje y no vemos a la persona que nos tiene que trasladar al hotel. Paloma sale fuera de la terminal y la encuentra allí, pero cuando ha intentado volver a entrar para avisarnos, un policía se lo ha impedido de forma muy poco educada. Como tardaba, nos hemos acercado a la puerta y con señas nos ha indicado que no podía entrar. He decidido no  protestar al policía por la malísima pinta que tenía y su cara de….. “pocas bromas conmigo”


Llegada al típico hotel de playa, por cierto con una playa impresionante de arena fina, sin rocas, y con el agua a 30º. Perfecto para descansar. Como somos muy raros hemos pasado del hotel y nos hemos ido a buscar comida local en los alrededores. Hemos encontrado un chiringuito decente…… la comida buena pero nada que ver con el “Lemongrass” .



Tengo que reconocer que no me gusta estar en la playa, pero perdí la votación por 2-1 en contra. Bueno aprovecharé para corregir el blog, contar anécdotas, quitarme el olor a elefante y prepararme para cumplir un sueño, viajar a Bhutan. Voy a empezar a preparar un blog nuevo para contar el viaje a este lugar perdido entre las montañas del Himalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario